Mostrando: 1 - 5 de 5 RESULTADOS

Costa Rica : bosques y naturaleza. Relájate y disfruta de ello.

Costa Rica es un país muy pequeño encajado entre el océano Pacífico y el Caribe. Un país donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Es el paraíso natural donde descubrirás sus diferentes ecosistemas como el bosque nuboso, el bosque lluvioso y el bosque seco.En Costa Rica encontrarás bosques y naturaleza: parques naturales, volcanes, reservas …

Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas es la combinación perfecta para que tener un viaje inolvidable. Combina una ciudad cosmopolita como es Dubai con el paraíso como Maldivas. Dubai, una ciudad cosmopolita. Dubai es una ciudad del siglo XXI, una ciudad moderna. En Dubai no vas a encontrar monumentos ni construcciones históricas o museos dónde encontrar importantes patrimonios …

Caribe: Riviera Maya

Riviera Maya: playas y yacimientos arquéologicos. Muchas veces cuando pensamos en el Caribe, pensamos en playa y poco más. Os vais a sorprender por todas las maravillas que encontaréis en vuestro viaje a Riviera Maya. Alojamiento en Riviera Maya Una de esas maravillas son los resorts donde encontraréis el todo incluido que tanto os gusta …

Safari por Kenia

«Jambo Nakoribo», en suajili, o lo que es lo mismo: «Hola, bienvenidos». Vete acostumbrando a escuchar algunas palabras en este idioma, hablado en más de diez países de Africa y a la amabilidad de la gente que lo hablan. La propia palabra safari, significa «viaje» en este idioma, y Kiwaka (como en Kiwaka Travel) significa …

Cuba ¡Déjate llevar!

Mucho más de lo que esperas Destino muy conocido por el encanto de La Habana y por las maravillosas playas de Varadero, pero Cuba tiene mucho más que ofrecer y será toda una experiencia de sensaciones y descanso y bienestar Son muchas las razones para visitar esta isla y sobre todo perderse en ella. Te …

Consigue gratis tu guía: Cómo planificar tu viaje

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en SiteGround y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com  Para más información consulta mi Política de Privacidad