Plan romántico: descubre Madrid con tu pareja como nunca antes lo has vivido.

Te propongo un plan romántico: un fin de semana para desconectar y relajarte en el centro de Madrid.
Incluso si vives en las afueras ¿no te gusta ir al centro a perderte en sus calles, cenar y tomarte una copa sin pensar en tener que coger el coche? Te invito a que desconectes de todo, dejate llevar y disfruta de tu escapada.

Mi primera propuesta para el alojamiento es un hotel recién renovado en pleno centro. El Riu Plaza de España inaugurado en 2020 que seguro conocerás porque es el antiguo Edificio España. Este emblematico edificio de Madrid, construido en 1948 ya alojó un hotel, el Hotel Plaza en 1953. Fue el primer rascacielos de España. Y ahora Riu lo ha renovado por completo con todas las comodidades y ventajas del siglo XXI.
No puedes perderte su sky bar para tomarte algo y disfrutar de sus impresionantes vistas que ofrece su terraza.
Por cierto….tienes que pasar por su plataforma acristalada a mas de 100 metros de altura y ver Madrid como nunca antes lo has visto ¿Te atreverás?

Skybar del Riu Plaza de españa
Sky bar

Para un plan romántico de fin de semana en el centro de Madrid no puede faltar una buena cena en uno de los muchos restaurantes que encontrás en las próximidades del hotel. Disfrutarás de un menu especial que he seleccionado para vosotros que incluye unos deliciosos medallones de solomilo de ternera o un confit de pato si lo tuyo es la carne o una ensalada griega de quinoas, Gyozas de verduras o Linguinne carbonara a elegir.


Restaurante Opera Victoria
Restaurante Madrid

Olvidate de metro y transporte público estos 2 días y disfruta de la ciudad. Te propongo el bus turístico de Madrid. Seguro que cuando viajas fuera lo sueles contratar para moverte de un sitio a otro y descansar de vez en cuando viendo la ciudad y escuchando su historia. ¿Por qué no hacerlo aquí?

Podrás moverte por los lugares más turísticos y bonitos de Madrid subiendo al bus las veces que quieras. Hay dos recorridos incluidos y puedes coger uno o dos días.

Las rutas son por el centro histórico: la Puerta de Alcalá, Gran Vía, Puerta del Sol , Catedral de la Almudena entre otros o por la zona mas moderna de Madrid como el Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, Serrano llegando hasta las 4 torres.

Descubrirás cosas de Madrid que no sabías y te enamorarás de tu capital y de sus encantos.

Bus turístico
Bus turístico Madrid

Y ahora lo más divertido….
Una visita diferente por el centro de Madrid. Harás un «escape» por Madrid a la vez que te cuentan la historia y anécdotas de las calles que vas recorriendo buscando pistas.Te convertirás en un Sherlock Holmes durante unas horas.
Dependiendo del fin de semana que reserves te daré las opciones que haya disponibles.
¿Qué te sugiere el título » robo al Banco de España» o «asesinato a Lope de Vega» ?
Estoy segura que te gustará y te lo pasarás fenomenal.

Escape Room en Madrid
Visita Madrid



Dependiendo de lo que queráis hacer , también gestiono las entradas a museos, teatros, musicales o alguna actividad más especial como puede ser una sesión de fotos en algún sitio emblemático de Madrid o cualquier otro plan romántico y diferente que te apetezca.
Estas y muchas más cosas podrás descubrirlas en mi perfil @kiwakatravel.com




Consigue gratis tu guía: Cómo planificar tu viaje

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila Martínez como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en SiteGround y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com  Para más información consulta mi Política de Privacidad